CONDICIONES GENERALES

TU PROXIMO VIAJE.COM es un intermediario en la prestación de servicios turísticos, es decir, los productos y/o servicios que ofrece al público en general son otorgados por empresas ajenas a ésta, siendo que ésta última se obliga para con el cliente y/o beneficiario a realizar las gestiones necesarias a fin de que las empresas prestadoras de los servicios turísticos, puedan otorgar los productos o servicios contratados. Se entiende por gestiones necesarias, todas aquellas actividades consistentes en la reservación o apartado de lugares, cupos, de boletos de avión, hospedaje en hoteles, excursiones turísticas, o de cualquier otro servicio o producto turístico que se ofrezca.

El cliente y/o beneficiario reconocen la calidad de intermediario de TU PROXIMO VIAJE.COM, y consiente que al contratar los productos y/o servicios ofrecidos por ésta, las responsabilidades derivadas de los servicios contratados y otorgados por el prestador de los servicios turísticos al cliente y/o beneficiario en lo referente a la cantidad, calidades, términos, plazos, fechas, modalidades y cualquier otra condición sobre la manera en que se ofrece el servicio, será imputable al prestador del servicio contratado y no a TU PROXIMO VIAJE.COM. Éste último únicamente responderá por cualquier incumplimiento relacionado con la venta del servicio y no por las condiciones del servicio en si.

Si por razones de fuerza mayor o casos fortuitos existiera una anomalía con el producto y/o servicio ofrecidos por un tercero,en cuya contratación haya intervenido TU PROXIMO VIAJE.COM, esta última gestionara ante dichos terceros los reclamos y devoluciones correspondientes a nombre del cliente y/o beneficiario. Lo anterior en el entendido de que TU PROXIMO VIAJE.COM no será responsable de las resoluciones que tome dicho tercero.

TU PROXIMO VIAJE.COM quedará relevada de cualquier responsabilidad en caso de que el cliente y/o beneficiario no cumpla con los lineamientos o condiciones del producto y/o servicio adquirido, así como con los convenios adicionales que se celebren entre el cliente y/o beneficiario y cualquier prestador de servicio directamente. El cliente y/o beneficiario reconocen expresamente que los productos y servicios adquiridos pueden estar sujetos al cumplimiento de determinadas condiciones por parte del mismo cliente y/o beneficiario o bien por parte del prestador del producto y/o servicio correspondiente. En ese sentido, no será responsabilidad de TU PROXIMO VIAJE.COM el cumplimiento de dichas condiciones por parte del cliente y/o beneficiario.

De la misma manera, el cliente y/o beneficiario reconoce que los productos y/o servicios adquiridos pueden estar sujetos a diversas leyes y/o normas nacionales y/o extranjeras, tratados internacionales y demás; por lo tanto el cliente y/o beneficiario se obligan expresamente a cumplir con dichas leyes y/o normas.

TU PROXIMO VIAJE.COM no será responsable del incumplimiento de dichas normas por parte del cliente y/o beneficiario.

Documentación

El cliente y/o beneficiario deberá poseer toda la documentación necesaria para el viaje; entiéndase por esto pasaporte, visas vigentes, permisos, certificados médicos y/o de vacunación, y toda la demás documentación e información requeridos por los países que el cliente y/o beneficiario visite. La falta y/o deficiencia en la documentación y/o información antes mencionadas y las consecuencias que de ellas surgieren será responsabilidad del cliente y/o beneficiario, quien será responsable de informarse respecto de los requisitos necesarios durante su viaje.

TU PROXIMO VIAJE.COM no se responsabiliza por el cobro de cualquier tipo de impuestos o derechos de carácter ordinario o extraordinario exigidos al cliente y/o beneficiario por parte de los países que visite.

Cancelación

Toda cancelación estará sujeta a la fecha en que se tramite la misma y a las condiciones específicas de cada producto/operador. TU PROXIMO VIAJE.COM no será responsable de las condiciones y/o políticas de los operadores respecto a las cancelaciones, cambios de itinerario y modificaciones.

Imágenes

Es responsabilidad de los prestadores de servicio garantizar la exactitud de las fotografías mostradas. TU PROXIMO VIAJE.COM no se hace responsable por inexactitudes en las fotografías.