Conoce más sobre Tu Proximo Viaje.com

TU PROXIMO VIAJE surge por el año 1998, aunque por diversas razones, es recién en el 2011 que se transforma en una realidad. En todo este tiempo, el nombre cambió varias veces, el diseño otras tantas, pero la esencia siguió siendo la misma; lo que muestra que el motivo original que llevó a la creación de este sitio siguió y sigue siendo válido.

Antes de ser asesores y ‘hacedores’ de viajes, fuimos apasionados viajeros, y aún hoy lo somos. Por eso sabemos de la importancia de la preparación del viaje, y también de las expectativas y sueños que despierta. La palabra SERVICIO es nuestra piedra fundacional y es la que nos inspira y guía. Nuestro compromiso contigo, nuestro futuro pasajero, apunta a poder identificar lo que realmente estas buscando, y brindarte toda nuestra experiencia y un servicio integral de asesoramiento, para que puedas satisfacer todas tus expectativas. Te guiaremos entre las mejores opciones, los mejores precios, cuidando siempre la calidad en la atención, así como el seguimiento personalizado en el servicio post venta.

¿Quien dijo que un buen precio no se lleva con un buen servicio?
Nos interesa que, tanto tú como todos los venideros pasajeros, encuentren en nosotros una empresa responsable, honesta y transparente, con un sitio web de fácil acceso, donde puedas elegir y reservar tus futuras vacaciones, o viajes de negocios, a tu gusto.

Así que, si eres de aquellos que siente que un viaje involucra conocer otros lugares, explorar otras costumbres, relacionarse con otras culturas, intercambiar información con otros turistas, experimentar sensaciones irrepetibles y únicas, caminar y caminar y caminar; seguramente no te resultará difícil hacer de TU PROXIMO VIAJE, tu sitio de viaje preferido.

Siempre recuerda que ... "Un buen viaje es la suma de buenos recuerdos"

Visitanos


Dirección: Tamaulipas 141 Piso 3, Colonia Condesa, CDMX Nueva Sucursal: Benjamín Hill 1 Piso 1 Of. 138, Colonia Hipódromo Condesa, CDMX Teléfono: +52 (55) 5211 1878 Email: ventas@tuproximoviaje.com


Horario

Lunes - Viernes: 10:00 a 19:00 Sábado: Cerrado Domingo: Cerrado